Ramé Foros Consejeria en lactancia COM 14 Bienvenidas! Comision 14!

• Este debate tiene 8 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 4 semanas por Silvana Garnier.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Janine Sommer

¡Bienvenidas a la formación en Consejería!

Nos alegra muchísimo que estén comenzando este camino con nosotras. Esperamos que puedan aprovechar al máximo cada contenido, espacio de intercambio y aprendizaje que hemos preparado.

Para avanzar en la cursada, es importante que visualicen las clases en orden y realicen las actividades indicadas en cada tramo. Esto les permitirá integrar mejor los conceptos y acompañar el proceso de forma progresiva.

Les proponemos también que se presenten y nos cuenten un poco sobre ustedes. Nos encantaría conocerlas, saber desde dónde llegan y qué las motivó a inscribirse, para poder acercarnos un poco más a pesar de la distancia.

Recuerden que pueden consultar en cualquier momento el Manual del Estudiante y el Programa de Clases, donde encontrarán toda la información necesaria, incluyendo las fechas de los encuentros en vivo por Zoom.

Estamos a disposición para acompañarlas durante todo el recorrido y muy felices de iniciar una nueva cohorte junto a ustedes.

Gracias por confiar en nosotras 💛

Valeria Irala

Hola buenas tardes!

Mi nombre es Valeria, tengo 47 años, mamá de Manuel de 12 y Elena de 6. Desde la lactancia con mi hijo mayor nació esta pasión por el tema, siempre buscando ayudar y aprender más. Fue así que llegué a Liga de La Leche hace 8 años, y soy voluntaria desde entonces.

Soy de La Punta, San Luis. Y me motiva seguir estudiando para trabajar aún más en lactancia.

Estoy para lo que necesiten, encantada de conocerlas.

Saludos

Maria eugenia Santolero

Hola!!!
      Mi nombre es María Eugenia Santolero, tengo 32 años y soy pediatra. Actualmente estoy viviendo en Barcelona, España, donde trabajo en un centro de atención primaria.

Soy oriunda de Buenos Aires y, a pesar de la distancia, elegí formarme en nuestro país porque valoro muchísimo la calidad humana y profesional que tenemos en Argentina.

Siento un profundo amor por la lactancia materna y por todo lo que representa: vínculo, salud, sostén y comienzo de vida. Como pediatra, me moviliza acompañar a las familias en este proceso, cuidando ese inicio con respeto, información y empatía. Por eso decidí seguir formándome en este tema tan importante, para poder promoverla y sostenerla cada vez mejor en mi práctica diaria.

Encantada de compartir este espacio con ustedes 🤍

Antonela Discaciati

Hola, mi nombre es Antonela Discaciati, tengo 36 años y soy mama de Martina (4 años) y Fiorella (6 meses). Además soy licenciada en nutrición y hace mas de 5 años estoy formándome en búsqueda de embarazo, embarazo y lactancia. Me apasiona y no deja de sorprenderme la temática y todo lo relacionado a lo perinatal. Mi objetivo es sumar conocimientos para poder ampliar la ayuda y no quedarme solo con lo de nutrición. Para quienes les sirva o me quieran conocer mi Ig es @nutricion.perinatal. Gracias por este espacio

Daniela Florencia Rodriguez Aguilera

Hola, soy Daniela Rodriguez. Tengo 36 años y soy mamá de una niña de 2 años y medio
      Soy fonoaudióloga de Posadas, Misiones. Trabajo en el Hospital materno Neonatal acompañando procesos de alimentacion succión y deglución en recién nacidos.
      Me interesa formarme en consejería en lactancia para poder acompañar de manera más integral a las familias, desde una mirada respetuosa.
      Gracias por este espacio

Luciana Yanina Brullo

Hola, soy Luciana. tengo 49 años. Soy Lic en obstetricia. De Buenos Aires Avellaneda.
      Me interesa el curso para poder actualizarme en lactancia y poder acompañar cada vez mejor a mis pacientes.

Sofía Casadevall

Hola a todas!! Mi nombre es Sofía, tengo 26 años y soy del interior de la provincia de Santa Fe. Actualmente me encuentro cursando la última materia de la carrera Licenciatura en Obstetricia, gracias a este camino nació mi amor y admiración por la Lactancia y todo lo que implica. Decidí inscribirme en esta formación para ampliar mis herramientas y poder acompañar a las familias desde el inicio de la gestación con información clara y actualizada.
      Es una alegría poder ser parte de esta comisión y compartir con ustedes, muchas gracias!!!

María sol Miccio

Hola ! Mi nombre es Sol, tengo 38 años, soy mamá de Antonia 6 años y Felipa 4 meses. Soy médica clínica y de familia. Quiero formarme en lactancia para ayudar a las familias en esta etapa. Apuesto a la lactancia materna y soy una apasionada del tema. ❤️

Silvana Garnier

Hola!! Soy Silvana mamá de victoria de 5 años.Recien pude ingresar al curso porque tuve unos inconvenientes que se pudo resolver.Estoy viviendo en Córdoba Capital y soy Lic en Enfermera trabaje en el área de Neonatología y Recepción de Recién Nacido.Actualmente estoy en el Centro de Lactancia Materna con las mamás que se extraen leche para sus bebes que se encuentran internados en las Uti o Uci y también hacemos el fraccionamiento de leche materna .Por eso tuve interés en realizar este curso para tener más herramientas al momento de asesorar a las mamas y poder ir actualizandome ya que hace casi 1 año que estoy es esta área.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.